Tiempos de amor 1


Sandrita, mija pásame otra cerveza ¡ay tan linda! Nena ¿no hay una más fría? Esoo, gracias preciosa. ¿Cómo la ve compadre? Ya es toda una señorita ¿no? Sandra, límpiate la salivita por favor y hazle unos ojitos al Tío, muackkk preciosa, ándele váyase a su cuarto a jugar. Ay compadre, ya no sé que hacer no esa niña, ya van tres meses que su madre no se comunica conmigo, mucho menos manda dinero, ¿tú sabes lo caro que es mantener a una persona con capacidades especiales?  Además, la cerveza cada vez más cara. ¿Su padre? Allá en las manos de Dios, ahhh ¿no sabía usté? Pues sí, lo mataron los narquillos o eso es lo que me dijo Juliana, capaz y se hizo el muerto cómo el Juanca. ¿La Juli? Se fue al otro lado que pa sacar más lana, pero te digo que no se ha reportado, y ni lo mande Dios que algo le haya pasado, yo la amo mucho compadre, me recuerda mucho a mi mujer, que Dios la tenga en su santa gloria. Ahhhhh compa, entre tanto suspiro se me va a salir el alma.

Comentarios

Entradas populares