Ricardo

Soy un exterminador, un tipo de insectos, cómo mucha gente suele referirme a mí, un hombre de cucarachas. La mayoría de las personas en este mundo son cucarachas, yo incluido. Si hechas un vistazo a mi casa verás que soy un pedazo de mierda. Soy sucio, desordenado, gordo, y la razón por la cual no estoy interesado en conseguir una novia es porque soy un pedazo de mierda. Pero tú y tu pequeño cuerpo y tu carita de niña no logrará soportar el peso de este mundo, de nosotros los parásitos, por eso mismo yo estoy destinado a cambiar tu vida, yo soy tu ángel de la muerte. Tú eres lo que nunca seré y lo que siempre soñé. ¡Oh nena, tan frágil, tan ilusa! Ya lo sé, me lo dijo la cajita de noticias, ella dijo que estás con alguien más y te vez tan sonriente, eres una mujer. Esto ya no puede seguir así ¿POR QUÉ TE AFERRAS EN VERME SUFRIR? ¿NO TE BASTA CON MI FEALDAD Y MI CUERPO TAN INPERFECTO? Perdón.
Mandé el libro a tu casa ¿sabes lo que es el ácido sulfúrico? Me conocerás, sabrás todo mi sufrimiento, pero yo ya no estaré.
Me rapé mi cabeza y pinté mi cara color rojo, verde y negro. I remember you, un cartel detrás de mí y un metal apuntando hacia mi paladar. I remember you. 


Comentarios

Entradas populares