Leve la nieve


Ajá, sí, mira, te vas por la de Sangre de Cristo y doblas a la izquierda en Énfasis y luego luego vas a ver un bochito estacionado de color azul, aaaándale, ahí mero, es más ya te vi. ¿Qué onda carnal quién te recomendó con nosotros? Ajalaaa pinchi Willy, simón awebo, si es cliente frecuente el wey, se chinga cómo 4 el cabrón, pinche bato correoso a la verga. Ira carnal tengo el hate sencillo que va pues con un pan bien chingón artesanal, una pinche salchiciona bien mamalona envuelta en un tocinote, cremita, tomate y cebollita ¿qué dices? Mmm pues tengo uno jaguayano, así piñita, cebollita caramelizada, un toque de chipocle ¡y tómala! ¿Qué onda unos dos para empezar? ¡Sincho! Este no tengo chela carnal pero mi vieja se avienta unas aguas bien fregonas, la de horchata de coco uffaaa, neta no te arrepientes ¿eh? Y a todo esto ¿cómo te llamas carnal? Ájala Luis, simón tengo un chingo de compas que se llaman así, chidos, pero así cómo que medio huevones, digo no ando generalizando, pero pss ya me la sé eda, sin ofender mi Luis, se ve que eres bien cambiador ¿qué? Aah ¿otros dos? Vez te dije que están bien chido si por nada el Willy te recomendó con nosotros ¿vaa? Y la agüita de pelos ¿edaaa? No, no mi vieja es lampiña bro. Aijuesu shingadamadre carnal, vas recio ¿otros dos? Tras tras tras ahí le va mi compa, pero oiga mi Luis más despacio, no se me vaiga atragantar ¿eda? Un trago al agua, simón así le digo, el bisne va bien la neta, nos alcanza pa las caguas ¿eda? Ay mi Luis se me anda poniendo medio moradito, a ver pajarito pajarito, a la verga Luis tósale, ¡EEY EY LUIS! ¿ESTÁ BIEN COMPA? ¡MACARENAAAAAA SE NOS ANDA AHOGANDO EL CLIENTE! No mames, no mames, a ver mi gordo ahí le voy, usté no muere hoy, ¡maniobra Heimlich! Tras tras puaaarjjj, ¿está bien mi compa? Un traguito al agua oiga que yo le dije, más despacio, pinche sustote que me sacó ¿eh Luis? Ah son 124 por favor, ¿Qué así está bien? Verga carnal gracias, y pues una disculpa por la apretada a la panza, por cierto, bájale un poco ¿no? Bendiciones mi Luis, llévela tranqui.

Comentarios

Entradas populares