Execrable

No sé si ubicas esta opción en el feis para topar con personas que quizá conozcas, basado en tu ciudad de residencia o amigos en común. Total ahí andaba yo de ociosa, apretando la flechita de abajo y ¡órales! que veo tu foto y ándale que le pico. Pos valí madre y me la valió la misma, cerré mis ojitos y le di click. Y cómo todo caprichito mío lo olvidé luego luego.
A los dos días me aceptó la solicitud. ¡A cabrón! y pues me acordé de mi heroicidad. Ishh pinshi morra ni les hablas. En eso que me manda un inbots el vato, bien buen pedo, cero compromiso, awebo quedamos en salir un día a tomar un café que vendría siendo una cagua en su casa... ya sabes como son.
La cotorriamos virtualmente como 2 semanas, hasta que me invitó a salir. Al chile si fuimos por un café, bueno, una malteada. En efecto si era la persona de la foto, dialogamos chido, hasta aquí todo bien.
Me invitó a su casa a tomar el té. Yo esperando ps, ¿una cervecita, no? eniweis, estaba medio soso el pinchi tecito. En eso me dice que el té es de floripondio. Volteo a mi taza y está completamente vacía. Brinco de mi silla, corro hacía la puerta que resulta estar cerrada y de un momento a otro lo empiezo a sentir, ya no me controlo. Me siento impotente y asustada, no quiero morir.

Gracias a Dios por ayudarme cuando más lo necesitaba, sigo aquí.

Comentarios

Entradas populares