Canal de los planetas

SZ: Nos encontramos hoy con más ni menos que con este bomboncito mexicano, Graciela Méndez, antagonista de la novela favorita de México “Sangre color rojo”. Bienvenida Graciela, cuéntanos ¿Qué se siente ser la mala de la historia? ¡Y de veras que eres una maldita! (*risas*)
GM: Híjole Santi, ser la mala en la historia es super interesante, y está bien cool pues porque te pones en los zapatos de otro ¿me entiendes? Ósea he aprendido a valorar mejorar mis relaciones personales y en la manera que pues, me siento conmigo misma, es curiosamente lo mejor que me ha pasado en mi carrera, ósea de veras me conozco mejor ¿sabes?
Sz: Quién lo diría ¿no? Ser la mala te deja bastante de aprendizaje, fíjate que chido. Oye ¿qué onda con la novela que sacaron en Argentina? Que dicen por ahí que un plagio total de Sangre color rojo ¿no? la verdad si encuentro muchos parecidos con la historia ¿tú qué opinas?
 GM: Ay Santiago, que sea un plagio o no, jamás le quitará la popularidad a la novela, contamos con un elenco fenomenal y ni se diga del guion (*risa de ay pendejos*)
SZ: Así es Graciela, ya para acabar con esta pequeña entrevista ¿tienes alguna anécdota que nos puedas compartir a mi y a los televidentes?
GM: Sí, tengo una muy graciosa, pues resulta que iba hacia el set, fui por un cafecito ¿no? Y pues que veo a esta señora que viene hacia mí, se para en seco ¡y me empieza a gritar de groserías! Santiago, de veras que me quedé helada!
SZ: (*Carcajada*) ¡Ay Graciela! Pero de veras que hay gente que se la cree ¿no? Señores y señoras, todo esto es pura ficción, y señora si usted nos está viendo, le debe una disculpa a esta maravillosa actriz (*guiño*) Eso fue todo por hoy y los invito a seguir el drama Sangre color rojo, en el canal de los planetas a las 8pm.
GM: Gracias por la invitación, un placer estar aquí.
GMSZ: ¡Buenas noches! 

Comentarios

Entradas populares