Por favor, Señor Juez


Señor Juez, le digo, de veras queríamos que Juanito tuviera un cumpleaños a lo grande, usted sabe lo mal que lo ha pasado este año y pues la verdad Francisco y yo lo hablamos, aunque sabemos que nuestro capital no es muy bueno, ni estamos para estos gastos, además que se viene la colegiatura y la tarjeta ya no tiene fondos, pero aun así decidimos hacerle una fiestecita al niño, mire que hasta chinita me pongo, por favor señor Juez, póngase en mis zapatos, y-y-y el asunto ese del condón ¡ay Señor Juez! de veras que dejé hasta el último momento lo de los globos y pues si son algo clave en las fiestas ¿no? Les da vida y color a las celebraciones, Señor Juez, y-y-y pues lo único que se nos ocurrió entre la presión de la fiesta y que todo saliera bien, pues fue comprar condones e inflarlos, ay Señor Juez, ya infladitos ni se notan, nomas que si te queda medio aceitosita la boca. Conseguí unos de colores y ahí estaban los niños fascinados, mire Señor Juez, son criaturas bieeen inocentes, ni se dieron cuenta, señor Juez por favor, no me quite a mi niño, yo sólo quería una buena fiesta para él.  

Comentarios

Entradas populares