Otra vez


Lo conocí e hicimos un click muy chingón, tal vez porque nuestros signos eran compatibles, who knows. La primera vez que salimos la pasamos muy bien, cotorreamos bien chido, compartimos ondas bien profundas, neta. La seguimos cotorreando por mail por varias semanas y nos volvimos a ver, lo quise en cuánto lo volví a ver, lo deseé tanto que hasta tuve miedo de perderlo aún sin tenerlo, nos despedimos con un poco de temor, seguimos en contacto me dijo y le sonreí. Se fue de mi casa y en seguida le mandé un mensaje para ver si había llegado a casa con todas sus extremidades, se conectó, pero no me respondió, así pasaron los días, ninguna respuesta de él. Me sentí mal, tonta, inútil, otra vez. Me resigné, hasta que me llegó un mensaje de él, me pedía perdón y mi corazón palpito, sin respuesta, de nuevo. Hasta que lo anunciaron, encontraron su cuerpo mutilado, una semana de putrefacción, ese martes que lo vi desapareció.

Comentarios

Entradas populares