Caprichos

No me gusta la sangre, tan asi que cuando le baja a Antonia, la mando con la suegra -no eres tú, soy yo- y aún asi se encabrona pos yo creo que por las hormonas. 
Me considero en excelentes condiciones físicas y del coco pues mejor no moverle. Como dicen por ahi "no estoy loco, sólo que mi realidad es diferente a la tuya" ay cabrón hasta se me pone la piel chinita. 
Pues sí, yo creo que soy feliz, tengo a mi Antonia y al Piolín nuestro cotorro. 
Ya te dije que no me gusta la sangre pero me considero un apasionado del show. Carnal yo soy un luchador profesional. Yo soy el Cabernario Palindo. Debido a algunos pedos con mi manager y la empresa he decido exigir lo que me corresponde: cursos de actuación, maquillaje fantasía de alta calidad (que no provoque enrojecimiento ni se corra) un buen sastre, sesión de fotos, ampolletas para la cabellera, masaje semanal, escaleras de plástico y hasta ahí mis caprichillos.
¡¡VIVA MÉXICO SANGRONES!!

Comentarios

Entradas populares