Maldito insecto.

Aquél hombre me miraba, lo bastante cerca para notar que estaba rodeado de moscos y ninguno se postraba sobre él. Choque de miradas, apresuro mi paso una cuadra, dos cuadras BZZ BZZ de los insectos y la respiracion forzada de aquél. Empiezo a a correr y recuerdo cierto cartel del que me burlé: ¿cansado de la inseguridad? aprenda a defenderse. La publicidad mas peligrosa de Guadalajara aunque el box hubiera noqueado a los moscos y una patada en los huevos de mi compa. 
¿me desea o solo busca el placer de mi dolor y rogar por mi vida? ilusionarme con el perdón para luego aplastar mis órganos y dejarme moribunda en la fría noche. 
Recuerdo aquellas veces que desee morir por estupideces ¡pendeja! corro con todas mis fuerzas, estoy extasiada y nada exahusta, él también...entonces recuerdo que tampoco me pican los moscos.

Comentarios

Entradas populares