Formaldehído y metanol.

Me gusta el olor a muerte, putrefacto. Claro que no usaría un aromatizante de ese tipo.
Estoy en contra de preservar los cuerpos, maquillarlos, hacerlos ver dormidos.
Enero y febrero son los meses con más demanda, la gente mayor caduca bastante, tristes y solos... pobrecillos a ellos si los dejo guapos aunque nadie vaya a despedirlos (me acabo de limpiar una lágrima).
Dato curioso: muerte por estado de ebriedad compite con juegos pirotécnicos, bien tronados.
Cuando me preguntan cuál es el mejor producto para embalsamar mi respuesta es sencilla: VIVA, mi producto cumple con todos los estándares establecidos por la ley y rompe con todas las leyes de la naturaleza, hasta te colean los bastardos.
Claro que influye mucho la condición del cuerpo, tiempo de muerte y la causa. Tampoco estamos hechos de espumita.

Comentarios

Entradas populares