Despistada.

Me levanté  y pinche solazo ¡bah! Me quería poner mi suéter nuevo.
Pues me puse un chor y chanclas... ¡mamasita, cht cht, tss!  ya me imagino. Pura madre pinche cambio climático.
El día  parecía martes pero era domingo. Me dirigí al parque y ¡ah cabrón! ta cerrao. ¿Será lunes y ando más despistada de lo normal?
Sigo caminando sin rumbo y traz que se nubla y pinche friazo bien vergas. Nelson si me desperté, para estar segura me di un pellizcón, si duele.
Cámara  me voy a la casa, de nuevo a la cama. Y que me agarra la lluvia. Titiritando tanto que me di un mordidón.
Me encanta la lluvia pero hoy no. Pa acabarla el día está muy raro, ya me cayó el veinte de que no he visto a ningún alma y todo está cerrao. En eso una sirena empieza a sonar, de esas que sabes que algo está  valiendo vergas pero como no tengo tele y no salgo de la casa no me entero. Volteo hacia el cielo y quedé pasmada pues era morado. Me cagué de la risa y de miedo también.  Ipso facto empiezo a correr pa la casa, tropiezo y caigo de hocico ¡pinches chanclas!. Algo me sigue y no veo a nadie, el viento me busca. ¿que porqué  traigo chor? Me pregunta,  perdón yo vi sol. Se encabrona más y empieza a tronar. Mis ojitos empiezan a llover, pienso en mi madre si tal vez estará bien.
Aironazo de esos que levantan gatos, cada vez más fuerte. Y de repente ya no siento el piso, me atrapó el desgraciado, elevándome un piso, dos pisos, tres pisos... salió el sol, pero no para mi.

Comentarios

Entradas populares